Horno sin montar
Si eres un manitas y te gusta montar todo lo que compras para tu casa o jardín, aquí tienes un nuevo reto, un horno sin montar. Nosotros te damos todos los materiales e instrucciones para montar este horno espectacular para cocinar cualquier plato que te propongas.
Puedes elegir entre varios modelos, desde el más básico al más completo con termostato, puerta reforzada, utensilios para cocinar y chimenea reforzada.
No lo dudes y sorprende a tus amigos y familiares la próxima vez que quedéis en tu casa, con una comida riquísima hecha al horno.
¿Por qué comprar un horno sin montar?
: Un horno de leña sin montar no es recomendable para todo el mundo, ya que tiene una complejidad añadida a la hora de montarlo y se necesitan unas nociones básicas de construcción para que el resultado quede perfecto y sin ninguna pérdida de calor que haría que lo que cocinaras no se hiciera bien que a la larga el horno se rompiera o no funcionara como debería.
En nuestra web tienes los pasos necesarios para construir correctamente un horno de leña, detallados paso a paso, para conseguir el resultado óptimo.
Entre nuestros varios modelos, puedes encontrar los hornos de leña sencillos, donde únicamente tendrás un horno de leña sin montar, con su puerta de hierro y un tiro para gestionar correctamente el calor de dentro. Pero también puedes comprar los modelos más completos, que tienen termostato para controlar mucho mejor la temperatura de dentro del horno, puedes elegir entre diferentes puertas para tu horno, con cristal para estar en todo momento pendiente de como se está cocinando tu plato o para los más clásico puertas de hierro fundido que le dan un toque más elegante a tu horno. También para estos modelos te regalamos los utensilios de cocina y limpiado del horno, que por ejemplo te vendrán perfectamente para cuando cocines pizzas.